Envíos

Los envíos son realizados dentro de Chile por las empresas Starken tur bus, chilexpress o correos de Chile. Los envíos deben ser cancelado por los clientes a no ser que se especifique lo contrario en alguna oferta o publicación que tendrá una duración determinada.

Los envíos pueden ser realizados tanto al domicilio del cliente como a alguna sucursal de las empresas mencionadas anteriormente.

Es responsabilidad del cliente una vez sea entregado el número de seguimiento respectivo, el estar constantemente revisando cuando su producto este disponible para retiro en caso que sea enviado a alguna sucursal.

Los envíos son realizados a mas tardar 2 días hábiles luego de realizado el pago y tienen una demora según lo que establezca cada compañia de envíos en su sitio web.

Cambios y Devoluciones

Si el producto recibido por el cliente no es el mismo por error de la empresa Marsell.cl (Envío de un producto por otro) o la talla del producto no corresponde por error en la toma de medidas del cliente para el caso de anillos, es posible realizar la cambio de este dentro de 10 días de recibido el producto. Es posible realizar devolución de dinero si la empresa no tiene el producto que requiere el cliente al momento de un cambio si fuese por error de envío del producto por parte de Marsell.cl y no por cambio de talla. En cualquier otro caso no existe devolución ni cambio del producto a no ser que Marsell.cl expresamente acepte la devoluición.

Solo es posible realizar un cambio de producto por uno de igual precio o mayor cancelando tanto la diferencia como los costos de envío.

En caso que Marsell.cl haya por error enviado otro producto, Marsell.cl debe pagar los gastos de envío y devolución del producto sin costo para el cliente.

El producto debe estar en perfecto estado tal cual fue recibido por el cliente. El costo de envío para devolución debe ser cancelado por el cliente al retornar el producto. En caso que el producto tenga algúna falla o uso entonces no será válida la devolución y sera enviado nuevamente el producto al cliente con envío por pagar al recibir este nuevamente el producto.

En caso de Cambio o Garantía Legal, ambos costos de envío y devolución del producto deben ser cancelados por el cliente.

En caso de devolución de dinero y una vez recepcionado el producto, en un plazo de 2 días hábiles se reintegrara a una cuenta entregada por el cliente el 75% del monto cancelado por el producto siempre y cuando el descuento no sea mayor a $5.000 luego de el producto ser revisado por nuestro personal. (El 25% corresponde az gastos administrativos, embalaje, envíos a la empresa que distribuye los productos, etc)